¡¡ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€ EN PENÍNSULA!! 619301223 info@zagoramoda.es

¡Ya esta aquí San Valentín! (14 Febrero). Zagora moda te espera…

Ya estamos en el el mes del amor, la amistad y el cariño. Llega San Valentín con sus regalos, sus flores y sus tarjetas para recordar a los que más queremos y lo importantes que son para nosotros. Estamos de acuerdo en que el amor tiene que estar presente cada día, pero San Valentín es la ocasión perfecta para ese detalle que tienes ganas de hacerle. A tu pareja, tu amiga, tu hija…. a quien tú quieras y estés deseando sorprender.

Porque no hay nada mejor que ver la cara de esa persona especial cuando recibe un regalo en San Valentín, en Zagoramoda tenemos gran cantidad de detalles para que sin que sufra tu bolsillo puedas hacer feliz a la persona que más queires.

Te voy a dar algunas ideas que seguro que te ayudarán a escoger:

-Bisutería Tropic Art: los pendientes, collares, anillos, etc son siempre una buena opción a la hora de regalar porque le dan el toque de color a cualquier prenda o conjunto. Además nuestros productos son libres de alergías y tenemos una gran cantidad de modelos y colores a elegir.

-Bolsos y complementos Anekke: Anekke es una apuesta segura,  su originalidad, sus preciosos estampados y la gran cantidad de modelos y tamaños hace que encuentres el regalo perfecto que estás buscando. Según su estilo de vida o que cantidad de cosas le gusta llevar en el bolso….. y si es viajera una maleta o un bolso grande … le encantará.

Puedes elegir entre las colecciones más clásicas de Anekke ( Venezia o Miss) y las últimas novedades ( Egipto, Couture) porque nuestra amiga Anekke nunca deja de viajar y sorprender.

-Moda Coline:  y si le gusta la ropa, que sería lo más normal, Coline tiene precios muy asequibles y unos diseños exclusivos para las que nos gusta sentirnos diferentes con la moda.

-Complementos: otra opción fácil y menos arriesgada. Paraguas, tazas con mensajes, fulares, carteras, etc. Porque los complementos siempre vienen bien y son asequibles.

Y como queremos ayudarte en este día tan especial aquí tienes un código:zagora10 para que lo consigas aún más barato.

 

Si quieres sorprender a tu persona favorita con un detalle, un regalo o lo que tanto le gusta pero aún no ha podido comprar, te damos algunas ideas asequibles que no descuadren mucho tu presupuesto:

Las tazas Anekke son ideales para que esa persona especial se acuerde de ti a la hora del cafe.

COMPRAR TAZA

Taza anekke estampada Bisutería sin alergias a precios increíbles   

Bolsos Anekke prácticos y super originales

:Bolso Anekke solapa marrónBolso anekke bandoleraBolsito Anekke bandolera ParísRiñonera Anekke Couture

Los fulares y pañuelos otra opción muy asequible que le encantará:

Fular Coline burdeos y naranja con pomponesChal Coline estampado tonos rojos

Y que te parece un paraguas para ir super guapa los días lluviosos??

 

Paraguas Anekke largo India

Y si sabes  que su pasión es la ropa te recomiendo algunas prendas que han sido top ventas este invierno algunas de ellas en talla única para que no tengas que preocuparte de averiguar cual es la suya

COMPRAR POLAR

Coline jersey de mujer tejido suave forma ancha

Coline jersey de mujer tejido suave forma ancha

fular coline malla reversible

 

Aprovecha nuestras increibles rebajas con descuentos hasta el 50% con el código: rebajas20

https://www.zagoramoda.es/

 

 

X
×