Llega la Navidad a Zagora: Anekke, Coline, Tropic-Art

La Navidad es una época muy especial para muchas de nosotras.  Siempre pienso en  esas mañanas abriendo regalos, después de un buen madrugón, en el que las risas y los nervios nos duraban todo el día.. Y es que esta época nos marca cada año con nuevas historias, y regalos. Un año más ha comenzado la búsqueda del regalo perfecto para estas Navidades.

Por eso, quiero ayudaros y  dejar unas ideas sobre los mejores regalos para sorprender en Navidad a tu madre, a tu pareja, a tu hermana, a tu mejor amiga… Triunfarás seguro con tu regalo, ¡sigue leyendo!

 Regalos para sorprender

Es seguro que  cualquier detalle que tengas con ella será especial. Y  es cierto que no hay regalo que triunfe más que el que se ajusta a las necesidades y gustos de la persona a la que vas a regalar.

A la hora de elegir un regalo fíjate  en sus gustos y necesidades.  Si es una mujer que pasa todo el día fuera de casa y busca productos bonitos y prácticos, o a una mujer trabajadora o estudiante que necesita n bolso grande para llevar todas sus cosas ordenadas.

Bolso Anekke convertible en mochila

Bolso Anekke convertible en mochila

 

El regalo ideal para Navidad 

Si tienes que regalar a una mujer coqueta que le encanta la moda y las tendencias y además siempre va a la última, y cuida en sus estilismos hasta el último detalle.  ¡aquí encontrarás ideas de regalo perfecto! Veamos cuáles serían las mejores opciones para ella:

Bolsos de terciopelo

Los bolsos de terciopelo estan muy de moda, y en Zagora tenemos los boslso Anekke de la colección Madeimoselle que no solo son elegantes y lleno de detalles que te encantarán, sino que además son prácticos y fáciles de llevar. Aquí tienes uno de ellos: este precioso portadocumentos tiene estilo y elegancia a partes iguales. Lo puedes llevar de mano o como bandolera con su correa extra y trae un precioso llavero de pompon de regalo. Si quieres verlo mejor entra en la web haciendo clic aquí!

Bolso portadocumentos con tercicopelo y acolchado

Bolso portadocumentos con tercicopelo y acolchado

Aquí tienes bolsos originales y modernos para regalar

Si la persona a la que vas a regalar está siempre a la última, y es más atrevida , aquí tienes algunos tipos de bolsos que serán un acierto seguro. Algunos modelos de riñoneras o bolsos, como los que os muestro a continuación, pueden sser el regalo perfecto. Si quieres ver más opciones en la web, haz clic aquí.

Riñonera Anekke Mademoiselle blanca

Riñonera Anekke Mademoiselle blanca

 

Los bolsos y  accesorios más coquetos

Bolsos pequeños y coquetos para llevar lo imprescindible sin dejar de ir a la moda y siempre con el toque de Zagora moda y Anekke

Bolso Anekke de mano negro

Bolso Anekke de mano negro

 

Bolso Anekke Bandolera Egipto

Bolso Anekke Bandolera Egipto

LOS COMPLEMENTOS QUE NO FALTEN NUNCA…

Otro de regalos perfectos son  los complementos.  Si ya tiene un bolso origial  hay algo que no puede faltar jamás dentro : un billetero o monedero a conjunto.

Billeteros, monederos, portatodo para maquillaje, lápices o medicinas. Hay todo un abanico de posiblilidades para completar tu regalo

Puedes ver los modelos disponibles haciendo clic aquí.

Billetero Anekke con asa corta

Billetero Anekke con asa corta

 

Regalo para sorprender siempre

Otra opción práctica y que seguro nos hace falta a cualquier mujer es un bolso práctico con capacidad para llevar todo lo que necesitamos para el día a día. La oficina, los niños, la agenda, el movil,…. a veces ya no sabemos donde meter mas cosas cuando vaciar no es una opción porque lo necesitamos  todo!!

Los bolsos Anekke son super cómodos porque tiene una gran abertura superior y  nada más abrirlo encontrará aquello que busca. Bolsos grandes pero sin perder su diseño original y su estilo.. el esitlo inconfundible de Anekke.

Capacidad, comodidad y un diseño bonito son fundamentales . Si quieres  el bolso perfecto para ella pincha aqui :

Bolso Anekke cierre de bolas

Bolso Anekke cierre de bolas

Si por algo se caracterizan los bolsos grandes de Anekke  es porque suelen tener una gran capacidad, algo que los convierte en un básico para esas mujeres que pasan la mitad del día fuera de casa. No te pierdas la gran variedad de diseños, formatos y tamaños .¿Qué te parece este?

Bolso Anekke grande negro

Bolso Anekke grande negro

Si quieres ver más modelos, ¡pasa por la web a conocerlos!

 

BANDOLERAS PARA CUALQUIER OCASION….

 

Las bandoleras son uno de los bolsos estrella para las mujeres que le gusta la comodidad y llevar poco peso . Sus diferentes diseños, compartimentos y tamaños  hace muy fácil encontrar la opción perfecta para tu amiga, hermana, cuñada, etc.

Bolso Anekke bandolera París

Además y combinan con toda tu ropa…además de darle un toque super especial.

Si quieres elegir una bandolera perfecta, ¡haz clic aquí para ir a la web!

Para completar el regalo con una cartera o billetero a conjunto es una opción ideal. Elegir un modelo con el mismo estampado que el bolso, hará que tu regalo sea, sencillamente, perfecto. Puedes ir a la web (haz clic aquí)

Billetero Anekke Egipto mediano con monedero

 

Regalos para mujeres que trabajan o estudian.. o ambas cosas

Si sales de casa para ir al trabajo o a estudiar y posiblemente no regreses antes de que acabe el día los maletines y portaocumentos son una opción muy válida. Puedes llevar tu orenador, tus documentos, y hasta tu comida para el medio día

 

Bolso Anekke bandolera

Bolso Anekke bandolera

Además, casi todos los modelos se adaptan a trolley,  ASi que si quieres viajar tendrás el complemento perfecto. Puedes ver todos los modelos disponibles haciendo clic aquí.

Los portadocumentos Anekke son el regalo estrella de estas Navidades. Cómodos, originales, diferentes, podrás llevarlos a todas partes y serán acierto seguro para regalar a esa persona tan especial. Os dejo alguno de mis favoritos. Y si os gusta solo tenéis que pinchar en el enlace

Portadocumentos Anekke India Cremallera

Portadocumentos Anekke India cremallera

Portadocumentos Anekke Egipto doble cremallera

Y para llevar las cosas necesarias para retoques y utensilios personales no te olvides de los neceser .

Neceser Anekke India correa corta

Neceser Anekke India correa corta

Y si tu amiga es una gran viajera y quieres hacerle un super regalo que no olvidará aquí te dejo nuestras maletas favoritas. Y feliz viaje!!

Bolso de viaje Anekke estampado

Bolso de viaje Anekke estampado

Maleta Anekke set de dos

Maleta Anekke set de dos

X
×