¡¡ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€!! 619301223 info@zagoramoda.es

Las ventajas de un bolso multipostura

Un bolso es mucho más que un accesorio ¿ no os paresce? Es un compañero que siempre va con nosotras, que muchas veces los compramos porque nos encanta su diseño, y otras tenemos en cuenta si son prácticos o si nos combinan con toda nuestra ropa . Por este motivo, las ventajas de los bolsos multipostura son múltiples. ¿Quieres conocerlas? ¡Aquí os cuento más sobre ellos!

¿Por qué es útil un bolso multipostura?

Hay días que sales de casa y no sabes qué te depara el destino. Estás más cansada, llevas más peso de lo normal, quieres jugar con los niños, una caña tras el trabajo se convierte en una noche de marcha… ¡y tu bolso siempre te acompaña!

El hecho de que tu bolso se adapte a todas tus circunstancias y necesidades es toda una ventaja, eso está claro. Tal vez un día sales de casa con un bolso de mano, pero tras un rato prefieres llevarlo colgado. ¿Por qué no solucionarlo con una bandolera? O tal vez prefieras convertir tu bandolera en una mochila, ¿qué te parecería poder adaptar sus asas para hacerlo?

Por suerte, puedes encontrar en nuestra tienda online de moda y complementos Zagora moda una gran variedad de bolsos que se adaptarán a tu estilo de vida y tus necesidades. ¿Quieres verlos solo tienes que pinchar aquí.

Mochilas-bandolera: una opción para cada día

Los bolsos multipostura son ideales personas de espíritu todoterreno, que suelen salir de casa con el bolso bien preparado con todo lo que van a necesitar para su día. Y para este tipo mujeres, que quieren practicidad, comodidad y por supuesto, un bolso bonito, las mochilas son una opción estupenda.

Para ellas, la opción de las mochilas cuyas asas se pueden adaptar y convertirse en una bandolera, o al revés, son una opción ganadora. No importa a donde vayas, ¡siempre podrás llevarla como te resulte más cómodo!

Bolso de mano o asas con bandolera

Los bolsos de mano o con asas suelen ser bolsos con un aire elegante, muy utilizados para looks de todo tipo, pero habituales para mujeres muy coquetas,y en  ejecutivas que lo combinan con portadocumentos. Sin embargo, hay veces que resulta más cómodo llevarlo colgado. ¿Imaginas poder adaptarlo a tu hombro simplemente incorporándole un asa?

Pues puedes hacerlo con los bolsos multipostura y olvídate de tener un bolso para cada ocasión o evento.

Esta opción está disponible en muchos de mis bolsos, ya que lo bonito, si cómodo, ¡dos veces bueno!

Adelántate al Black Friday con un 10% de descuento para tu próxima compra

¡Suscrito con éxito!, en breve recibirás el código con el 10% de descuento para tu próxima compra, ¡gracias!

X