I.Entrega del producto

Zagora Moda, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de la península, para envíos fuera de península soliciten información.

Con el fin de optimizar la entrega, el cliente debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual, en caso de estar ausente, la empresa de transporte intentará hacer una segunda entrega y si vuelve a ser fallida, se entregará a la oficina de correos más cercana.

Zagora Moda no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos, así como problemas generados por la empresa de Transporte contratada para el servicio.

II. Plazo de Entrega

Todo pedido confirmado y pagado será entregado en un plazo aproximado entre 3-5 días.

Zagora Moda no se hace responsable en retrasos en las entregas originados por problemas con la empresa de transporte, así como falta de stock de algún material, caso en el que nos pondremos en contacto con el cliente para informar y ofrecer otras opciones así como posibilidad de anulación del pedido si no hay otras opciones para cambiar por el material solicitado en un principio.

III. Cambios y Devoluciones:

  1.  Cambios:

Dispone de 15 días desde la recepción del artículo para comunicarnos su decisión de hacer el cambio.  El importe de devolución será de 3,90 € por bulto en cada envío y correrá a cargo del cliente.

El pedido tiene que estar en perfecto estado y que no haya sido utilizado. Que el embalaje sea correcto para que el producto nos llegue en perfecto estado.

¿Cómo realizar el cambio de un artículo?

Para poder hacer el cambio tiene que seguir estos pasos:

Enviar un e-mail infozagoramoda@gmail.com, solicitar el cambio que quiere hacer con  los siguientes datos: número de pedido, correo electrónico y  numero de teléfono de contacto,  así como el motivo del cambio.

  1. Zagora Moda tienen que contestarle y aceptar el cambio.
  2. Una vez aceptado el cambio  se contactará con el cliente vía telefónica o email para concretar la recogida.
  3. Una vez se encuentre el artículo en nuestros almacenes, se procederá al nuevo envío solicitado por el cliente.
  4. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de infozagoramoda@gmail.com o llamar al 619 30 12 23/955 60 17 41.

2.     Devoluciones:

Dispones de 15 días naturales desde la recepción del artículo para comunicarnos su decisión de devolverlo.

El empaquetado se tiene que encontrar en perfecto estado y que no hayan sido utilizados.

¿Cómo realizar la devolución de un artículo

Enviar un e-mail a infozagoramoda@gmail.com, solicitar la devolución con los siguientes datos: número de pedido, correo electrónico y teléfono de contacto, así como el motivo de la devolución.

Zagora Moda tienen que contestarle y aceptar la devolución.

Una vez aceptada la devolución por nuestra empresa nos tienen que hacer llegar el material en 7 días desde la aceptación por nuestra parte, una vez recibido el artículo  procederemos a  la devolución del importe correspondiente.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de infozagoramoda@gmail.com o llamar al   619 30 12 23/955 60 17 41.

Zagora Moda sólo te ofrece productos originales y con las calidades ofrecidas por marcas de reconocido prestigio en el sector. En caso de un producto defectuoso, Zagora Moda como intermediario de la marca, solicitará la reparación o sustitución del producto, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

IV. Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, Zagora Moda no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y artículo/s  objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso de que Zagora Moda sea responsable de la causa de devolución del producto.

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Zagora Moda procederá al reembolso del importe en el plazo aproximado de 15 días.