Los articulos disponibles para reserva se enviarán en un plazo de 7 días 619301223 [email protected]

Coline y Anekke Le Ponen Color A La Primavera

Ya está aquí la primavera y con ella el buen tiempo, las ganas de salir y hacer planes. Es momento de renovar nuestro armario y elegir el bolso que nos acompañara esta temporada.

Coline: ropa urbana con influencia étnica

Pantalon Coline Bombacho 3 en 1 Estampado

  PANTALONES COLINE

Los originales estampados de los pantalones, blusas y vestido Coline le darán a tu look un aire divertido. Te sentirás super cómoda y los tejidos naturales de algodón y viscosa son la mejor opción para el calor, porque transpiran y te mantienen siempre fresca.

Los puedes combinar con una gran variedad de camisetas en tonos lisos y tejido de algodón 95% y un 5 % de lycra con lo que tendrás el conjunto perfecto para cualquier día.

Vestido Largo Coline Sari Tirantes Dorado                                                Vestidos Coline

Esta temporada los tejidos inspirados en la India son la estrella del verano. Con sus maravillosos estampados que nos recuerdan a los sari y sus tejidos vaporosos que se adaptan a nuestra figura. Son la mejor opción para los calurosos días del verano ..

Otra opción son las faldas con los mismos tejidos y estampados combinadas con camisetas de algodón en tonos lisos. Comodidad y originalidad para todos los días.

Monos Coline

 

Mono Coline Tejido Sari Bombacho

 Monos coline

Y no podíamos olvidarnos de una de nuestras prendas favoritas de esta temporada…. los originales monos Coline. Una prenda muy original que atraerá todas las miradas, con colores y estampados que darán color a tu armario y a tu vida.

y puedes elegir entre una gran variedad de fular, blusas, camisetas, top, y muchos más complementos que encontrarás en nuestra tienda online y que seguro te encantarán. Si quieres ver más pincha en el enlace y elige tu conjunto para esta primavera.    QUIERO VER MAS

BOLSOS ANEKKE PARA CUALQUIER OCASION..

bolso de mano

BOLSOS ANEKKE

Esta temporada Anekke nos sorprende con tres colecciones diferentes que nos pondrá muy difícil elegir entre todos sus modelos de mochilas, bandoleras, bolsos de mano, neceser…. siempre con la calidad y la originalidad de Anekke y por supuesto con su gran cantidad de detalles. Porque Anekke siempre cuida al máximo la originalidad y que cada bolso sea una pieza única con la que nos sintamos especiales.

Como este original bolso de la colección Anekke Ixchel que podrás llevar de mano o como bandolera y que además tiene gran cantidad de apliques decorativos  y una cremallera trasera extra. ¿ Alguien puede resistirse a este original diseño?

Mochila Anekke Safari Bolsillo Bordado Delantero

MOCHILAS ANEKKE

Y si te gusta ir cómoda a todas partes, ahora puedes hacerlo llevando una de las originales mochilas Anekke ; para tus viajes, tus paseos con las amigas, etc. Esta original mochila de la colección safari es perfecta para ti. Además de su original diseño tiene una gran capacidad y tambié un bolsillo delantero con estampado bordado de animales. Te enamorarán sus detalles y la originalidad de su diseño.

Si quieres conoces muchos más modelos de Anekke para esta temporada solo tienes que pinchar en el enlace y entrarás en el maravilloso mundo de Anekke……………  VER COLECCION ANEKKE

Bolso Anekke Ixchel Cadena Y Solapa Pequeño

X
0

Tu carrito

×