Los articulos disponibles para reserva se enviarán en un plazo de 7 días 619301223 [email protected]

Coline: la prenda perfecta para cualquier ocasión

Polares y chaquetas Coline

Coline la prenda perfecta para cualquier ocasión. Si no conoces la marca Coline, prepárate para descubrir un nuevo estilo a la hora de vestir. Nuestra ropa es muy orignal tanto en los diseños como en los estampados. Además Coline utiliza tejidos naturales como el algodón, el lino o la viscosa por lo que las prendas tienen un tacto suave y agradable. Todos los polares Coline se pueden lavar en la lavadora y centrifugar sin perder su calidad ni su suavidad.

Chaqueta Polar Coline Bordado Con Capucha

Polares Coline

Vestidos Coline

Los vestidos Coline son originales con diseños  frescos y diferentes. Sus tejidos naturales y la originalidad de sus modelos los hacen únicos pero a un precio increíble. Puedes encontrar modelos para usar  a diario, para una cita especial o para un evento importante.  Con los vestidos Coline no pasarás desapercibida porque solo encontrarás sus diseños en tiendas especializadas y sus diseños son exclusivos de la marca.

Te sentirás cómoda  a la vez preparada para afrontar tu día con  originalidad y elegancia.

Largos o cortos, de algodón o viscosa, gasa vaporosa y con lycra, colores fuertes o neutros Cuando pruebas un vestido Coline ya no quieres llevar otra marca.

Vestido Coline Cachemir Viscosa Corto Espectacular

Vestidos Coline

Camisetas Coline

 

Camiseta Coline Cuello Volantes LisaCamiseta Coline Bordado Flores Algodón Y Elastano

Camisetas Coline

Las camisetas Coline son la opción perfecta para  todos los días. Puedes elegir diseños lisos y elegantes o bordados y estampados.  Una camiseta , tu vaquero favorito y lista para un  largo día de trabajo.  Muchas de las camisetas Coline combinan con faldas o pantalones de la misma colección y podrás tener el look perfecto para  esa ocasión especial Además en Coline disponen de un amplio tallaje desde la talla s hasta la 3xl.

Chaquetas, faldas, pantalones, camisas, etc…..

Pero además Coline también tiene una gran variedad de faldas, abrigos, chaquetas, blusas, túnicas, etc. Coline es la marca perfecta por su originalidad, su calidad y su precio . ¿ Te atreves a probarla ? Cualquier prenda que elijas te enamorará desde es primer día.

Chaqueta Coline Interior Polar Estampada

Jerseys Coline super suaves…

Ahora que llega el frío no podemos olvidarnos de los jerseys Coline que vienen más suaves y agradables que nunca. Lo sentirás como una segunda piel. Jerseys con cuellos grandes y patchwork, de pelito suaves y agradables al tacto, lisos para combinar con faldas estampadas…. una gran variedad con la que es difícil elegir solo uno. Pero eso es lo mejor que  gracias a su increíble precio puedes comprar varios sin que tu bolsillo lo note demasiado.

Los jerseys Coline son una prenda que tiene mucho estilo y que da lugar a looks chic muy creativos.  En Zagora tenemos el jersey que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Jersey Coline Nylon Pelito Suave Manga LargaJersey Coline Hojas Patchwork Cuello Volcado

Jerseys Coline 

 

X
0

Tu carrito

×