¡¡ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€!! 619301223 info@zagoramoda.es

Bolsos Anekke Jane con estilo romántico nueva colección primavera-verano 2019.

La colección India se inspira en un viaje de Anekke a este país. Un país lleno de color y vitalidad. Por eso la originalidad de sus bolsos estampados, en los que destacan los colores vibrantes y los motivos inspirados en la cultura del país te transportarán.

Además, a la hora de producir sus colecciones la marca Anekke apuesta por ciertos valores, como son la utilización de materiales Eco & Animal friendly, en la fabricación de sus bolsos y complementos, contribuyendo al desarrollo de un producto sostenible y reciclable.

Unos bolsos tan originales que los llevarás a cualquier parte y no pasarán desapercibidos. Son ideales para mujeres inquietas, curiosas y viajeras, mujeres libres que no quieren renunciar a las tendencias de moda.  Con bolsos que buscan la originalidad y sentirse guapas y diferentes.

Para la colección India se trabajaron espacios exteriores plagados de color, naturaleza y texturas. este país, algo primordial para conseguir la esencia de esta colección de Anekke.

Cada bolso está elaborado cuidando cada pequeño detalle, consiguiendo modelos que se convierten en tesoros para las personas que los poseen. La cantidad e detalles como : errajes, materiales, estampados, llaveros, pañuelos, hacen de cada elemento del diseño que cada bolso o complemento, un modelo único que se diferencia del resto.

Déjate seducir por sus modelos cómodos y funcionales con los que podrás salir a tomar un café con tus amigas, al cine, de paseo con tus hijos o a un evento importante. Anekke tiene modelos y diseños para cualquier ocasión.

No te los puedes perder!!! Síguenos en Instagram para estar al día de las novedades y las promociones.

INDIA SS19 COLLECTION

La colección Anekke Jane tiene un estilo personal y diferente.

La campaña de la colección Jane tiene un aire romántico y retro al mismo tiempo que le dan a sus bolsos, billeteros y complementos un estilo romántico, ensoñador y sensual.

El objetivoa era dar vida a ese carácter dulce, enigmático y elegante de la línea Jane y conseguir crear un estilo que se identifica con la mujer que los lleva.

Jane es una colección que quiere resaltar el trabajo de las mujeres escritoras, que contribuyeron con sus obras literarias a poner en alza la figura femenina en esta profesión. Muchas de ellas contribuyeron para dar a conocer el trabajo de otras mujeres, como en el caso de autoras icónicas como Jane Austen, Virginia Woolf, Marguerite Duras, Emily Dickinson…

La colección Jane se caracteriza por su estilo romántico y femenino, cuyos estampados y diseños están plagados de detalles. Estampado de colores suaves, que combinan con motivos florales y muchos detalles decorativos inspirados en la literatura, cada bolso y complemento se convierte en una único y especial.

Créditos:

Anekke Jane - SS19 Collection

Aún estás a tiempo de conseguir el tuyo y ahora un regalo especial para todas las clientas: 20% de descuento introduciendo el código: PRIMAVERA HASTA EL 20 DE MAYO .

¿¿¿TE VAS A PERDER LA OPORTUNIDAD DE TENER UN BOLSO ÚNICO Y CON UN PRECIO INSUPERABLE.?? Solo tienes que buscar y comparar no lo encontrarás más barato.

Puedes elegir entre una gran variedad de modelos: bandolera, de hombro, de mano, mochila, etc.

Adelántate al Black Friday con un 10% de descuento para tu próxima compra

¡Suscrito con éxito!, en breve recibirás el código con el 10% de descuento para tu próxima compra, ¡gracias!

X