Bolso Anekke perfecto para cualquier ocasión.

Bolso Anekke perfecto para cualquier ocasión existe y te lo queremos demostrar.

Ahora más que nunca salir para ir a trabajar o a estudiar.  O para  dar un paseo o a tomar algo con las amigas se convierte en una ocasión especial. Por eso cuidamos cada detalle y llevar el bolso perfecto para cualquier ocasión nos hace sentirnos mejor.

En Anekke puedes elegir entre una gran cantidad de modelos y colecciones que se adaptan a ti y a tus necesidades. Además si son bonitos en foto imagínate al natural. Te enamorarás nada más verlos.  Son originales y diferentes. Tienen gran cantidad de detalles . Su calidad esta muy cuidada y si lo cuidas tendrás volvo para muchísimo tiempo.

Te vamos a proponer algunas ideas… esperamos que te gusten.

Mochila Anekke Country Roads

Mochila Anekke Estampada Country Roads

Ver Mochila Anekke

Esta preciosa mochila de Anekke  inspirada en el lejano oeste te acompañará  a todas partes. Tonos marrones, tierra y beige. Su estampado de Anekke en el oeste con su inseparable amigo. Esta mochila tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas. Además tiene compartimentos y bolsillos para guardar tus cosas. Y por supuesto los detalles de Anekke como su original llavero.

Bolsito bandolera pequeño y coqueto

Bolso Anekke Jungla Doble Compartimento Asa Mano

Ver Bolsito Bandolera

Si te gustan los bolsos pequeños para llevar lo indispensable este te encantará.  Es de la colección Anekke jungla y su estampado es precioso. Lo puedes llevar de mano o bandolera.  Un bolso con todos los detalles de Anekke . Sus colores convinarán con tu ropa a la perfección . Irás ligera y cómoda…. NO te encanta??

Bolso grande con flecos… lo más de esta temporada

Bolso Anekke Tipo Western Flecos

Ver Bolso Grande con Flecos

A algunas nos gusta llevar literalmente, de todo en el bolso, por lo que pueda surgir. Este bolso es perfecto para nosotras. Es de la colección Anekke Arizona western y tiene un precioso bordado en la parte delantera . Solo con mirarlo te transporta al desierto . Los flecos le dan un aire muy western.

Y como no todos los detalles, bolsillos y acabados con mimo de Anekke. Con vaqueros y botas marrones conseguirás un look ideal para  salir  de manera informal, ir a trabajar o a la universidad.

 

 

 

 

X
×