Bolso Anekke perfecto para cualquier ocasión.
Bolso Anekke perfecto para cualquier ocasión existe y te lo queremos demostrar.
Ahora más que nunca salir para ir a trabajar o a estudiar. O para dar un paseo o a tomar algo con las amigas se convierte en una ocasión especial. Por eso cuidamos cada detalle y llevar el bolso perfecto para cualquier ocasión nos hace sentirnos mejor.
En Anekke puedes elegir entre una gran cantidad de modelos y colecciones que se adaptan a ti y a tus necesidades. Además si son bonitos en foto imagínate al natural. Te enamorarás nada más verlos. Son originales y diferentes. Tienen gran cantidad de detalles . Su calidad esta muy cuidada y si lo cuidas tendrás volvo para muchísimo tiempo.
Te vamos a proponer algunas ideas… esperamos que te gusten.
Mochila Anekke Country Roads
Esta preciosa mochila de Anekke inspirada en el lejano oeste te acompañará a todas partes. Tonos marrones, tierra y beige. Su estampado de Anekke en el oeste con su inseparable amigo. Esta mochila tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas. Además tiene compartimentos y bolsillos para guardar tus cosas. Y por supuesto los detalles de Anekke como su original llavero.
Bolsito bandolera pequeño y coqueto
Si te gustan los bolsos pequeños para llevar lo indispensable este te encantará. Es de la colección Anekke jungla y su estampado es precioso. Lo puedes llevar de mano o bandolera. Un bolso con todos los detalles de Anekke . Sus colores convinarán con tu ropa a la perfección . Irás ligera y cómoda…. NO te encanta??
Bolso grande con flecos… lo más de esta temporada
A algunas nos gusta llevar literalmente, de todo en el bolso, por lo que pueda surgir. Este bolso es perfecto para nosotras. Es de la colección Anekke Arizona western y tiene un precioso bordado en la parte delantera . Solo con mirarlo te transporta al desierto . Los flecos le dan un aire muy western.
Y como no todos los detalles, bolsillos y acabados con mimo de Anekke. Con vaqueros y botas marrones conseguirás un look ideal para salir de manera informal, ir a trabajar o a la universidad.