Anekke

¿Quieres llevar contigo la elegancia, dulzura, y actitud de Anekke a todas partes? Es el momento de que conozcas toda la nueva colección que tienemos para ti.

Pocas veces conseguimos una marca que nos permita lucir nuestra personalidad de una manera espontánea y segura. Todo ello garantizando la calidad y la originalidad en sus diseños.

Anekke, la marca de moda entre las mujeres

¿Te has preguntado qué es lo que inspira a los fabricantes de productos Anekke al momento de crear sus diseños? Ahora mismo verás por qué esta marca está conquistando espacios dentro del mundo de la moda de una manera muy original.

Ahora son muchas las chicas que se sienten identificadas con nuestros accesorios. Su originalidad y capacidad de innovación están dando de qué hablar en todas partes. Acompáñanos y descubre qué tiene para ti en cada uno de sus productos. 

 

Cómo son los complementos Anekke

Están inspirados en un estilo original y melancólico, un personaje bastante particular. Simboliza a una chica que le encantan los gatos y un estilo de reservados colores.

Nuestra tienda online nos caracteriza por distribuir todo tipo de accesorios identificados con la marca. Cada día es una nueva oportunidad para conseguir un complemento tu medida. 

Además, los productos hechos por este fabricante son muy resistentes y duraderos. Es por ello que invertir en este tipo de accesorios es una excelente idea. 

 

 

Qué productos encontraré. Bolsos y complementos Anekke

Es el momento de mostrarte qué accesorios y complementos podrás encontrar y que pueden estar a la par con tu estilo. 

Te sorprenderás de la gran variedad de productos que tenemos para ti. Y es que sus diseñadores se esfuerzan por conseguir complacerte, satisfaciendo así tus exigencias.

  • Bolsos: Los bolsos Anekke están especialmente diseñados para seguir resaltando tu mejor estilo. Confeccionados a medidas grandes o pequeñas pensando en las diferentes modalidades que busques.
  • Bolsos de mano: Están estampados y podrás encontrarlos en colores sobrios como gris, marrón, y tonos acanelados. Los hay para todos los gustos, y son muy prácticos para llevar tus cosas si vas al trabajo o a una salida con amigos. Te sentirás bien luciendo un estilo original y acorde con tu modo de pensar.
  • Bolsos de hombro: Un bolso de hombros nunca puede faltas para llevar tus libros o cualquier objeto de salida o de regreso a clase. Además de ser un accesorio muy práctico, podrás combinarlo fácilmente con tu vestimenta o cualquier otro complemento Anekke. En estos bolsos no se desaprovecha la oportunidad para colocar adornos y estampados, por lo que siempre lucirás un producto muy llamativo. 
  • Mochilas: Son muy cómodas a la hora de cargar tus libros del colegio o simplemente cosas muy útiles para un paseo. Estas son ideales por proporcionarte varios compartimientos ofreciéndote más comodidad a la hora de usar. 
  • Complementos: Es una herramienta que no puedes dejar de usar por su gran importancia como organizador. Anekke te ofrece los mejores complementos para mantengas tu bolso de una manera organizada.
  • Portadocumentos: Si deseas llevar tus documentos protegidos a todas partes, con un portadocumentos Anekke podrás lograrlo. Todo esto sin perder la elegancia y el carácter que esta marca transmite. Son ligeros, sencillos y prácticos. Podrás cargar todos tus documentos y tarjetas sin complicación, y sin necesidad de usar un bolso más grande. Con gran cantidad de compartimientos, muy resistentes y seguros para evitar el extravío de tus documentos.
  • Bandoleras: Cuidad, protege, y organiza tu maquillaje de la mejor forma con una bandolera. Te ofrece protección y estilo a la hora de llevar tus pertenencias en tu bolso  a cualquier parte.
  • Riñoneras: No olvides llevar tu riñonera al parque o a cualquier lugar sin perder tu estilo y glamur. Son muy cómodas y útiles a la hora de un paseo  porque puedes llevar las llaves del coche, dinero, teléfono móvil o cualquiera pertenencia pequeña. 
  • Pañuelos: No hay nada más tierno, práctico y original. Pero si estás acostumbrada a los típicos de pañuelos bordados, esta línea te dejará sorprendida. Son pañuelos con decoración estampada muy original y llamativa. De un tamaño mediano, y disponibles en gran variedad de formas y colores. 

Todo lo confeccionado en su nueva colección Anekke, o en colecciones clásicas, está hecho con entusiasmo y eficacia. Es por ello que no tenemos ninguna duda de ofrecerte la mejor gama de accesorios identificados con esta peculiar muñeca.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡10% DE DESCUENTO!

Para tu próxima compra

X
×