¡¡ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€!! 619301223 info@zagoramoda.es

Anekke

¿Quieres llevar contigo la elegancia, dulzura, y actitud de Anekke a todas partes? Es el momento de que conozcas toda la nueva colección que tienemos para ti.

Pocas veces conseguimos una marca que nos permita lucir nuestra personalidad de una manera espontánea y segura. Todo ello garantizando la calidad y la originalidad en sus diseños.

Qué es Anekke

Es una muñeca con expresiones dulces y nostálgica diseñada en una alta línea de productos especialmente para quienes desean dejar vivos momentos especiales. 

Los productos Anekke son elaborados para mujeres, niñas y adolescentes con un estilo propio y variable por representar elegancia con expresiones dulces. Por sus diseños excepcionales es muy usada para confeccionar muchos modelos de bolsas para  mujeres, niñas y sobre todo, para adolescentes.

Esta muñeca es inspiradora, y representa el regalo ideal para esa persona importante en tu vida. Además, si deseas darte detalles magníficos y elegantes para ti un producto Anekke es una excelente opción.

Cómo son los productos Anekke

Los bolsos y maletas son originales y muy buscados en el mercado por su calidad y buen precio. Resaltan por tener una muñeca alegre y dulce, pero con tonos melancólicos. 

El color marrón es muy implementado en la gran mayoría de sus confecciones por inspirar calma y elegancia. Sus bordados son elaborados a la perfección  brindándote productos de calidad, bonitos y originales.

Los diseñadores de esta muñeca te brindan la oportunidad de conocer todo lo mejor de su producto en portadocumentos, carteras, maletas de viaje. Dejando marcado con el sello de esta muñeca todos los bellos sentimientos como el amor y la amistad.

Qué productos encontraré

Te sorprenderás de la gran variedad de productos que Anekke tiene para ti. Y es que sus diseñadores se esfuerzan por conseguir complacerte, satisfaciendo así tus exigencias.

Cada diseño de Anekke trae consigo la esencia de una niña buena y soñadora, que siempre busca un equilibrio con el mundo. Esto puede ser reflejado en distintos productos de uso personal o cotidiano. 

  • Bolsos: Los bolsos Anekke están especialmente diseñados para seguir resaltando tu mejor estilo. Confeccionados a medidas grandes o pequeñas pensando en las diferentes modalidades que busques.
  • Mochilas: Son muy cómodas a la hora de cargar tus libros del colegio o simplemente cosas muy útiles para un paseo. Estas son ideales por proporcionarte varios compartimientos ofreciéndote más comodidad a la hora de usar. 
  • Complementos: Es una herramienta que no puedes dejar de usar por su gran importancia como organizador. Anekke te ofrece los mejores complementos para mantengas tu bolso de una manera organizada.
  • Portadocumentos: Si deseas llevar tus documentos protegidos a todas partes, con un portadocumentos Anekke podrás lograrlo. Todo esto sin perder la elegancia y el carácter que esta marca transmite.
  • Bandoleras: Cuidad, protege, y organiza tu maquillaje de la mejor forma con una bandolera. Te ofrece protección y estilo a la hora de llevar tus pertenencias en tu bolso  a cualquier parte.
  • Riñoneras: No olvides llevar tu riñonera al parque o a cualquier lugar sin perder tu estilo y glamur. Son muy cómodas y útiles a la hora de un paseo  porque puedes llevar las llaves del coche, dinero, teléfono móvil o cualquiera pertenencia pequeña. 

Todo lo confeccionado en su nueva colección, o en colecciones clásicas, está hecho con entusiasmo y eficacia. Es por ello que no tenemos ninguna duda de ofrecerte la mejor gama de accesorios identificados con esta peculiar muñeca.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡10% DE DESCUENTO!

Para tu próxima compra

X
WhatsApp chat