Envíos GRATIS a partir de 50€ - Los artículos disponibles para reserva se enviarán a partir del 7 de enero 619301223 [email protected]

Anekke y Coline El Regalo Perfecto Para Esta Navidad

Anekke

Monederos y carteras Anekke:

Anekke tiene un montón de ideas para regalar estas Navidades, los monederos y carteras son una de ellas. Si quieres un regalo original y por un precio  increíble esta es una opción con la que triunfarás seguro. Puedes elegir entre carteras grandes con numerosos compartimentos o pequeños monederos  si no quieres que ocupe mucho espacio en tu bolso y llevar lo imprescindible.

Siempre puede ser el complemento perfecto para regalar con un bolso o mochila Anekke, piezas originales y únicas que  enamoran a primera vista.

Monedero Anekke Spirit Solapa Y Cierre Click

Monederos Anekke

Bolso Anekke Bandolera Pequeño Spirit

Bolsos Anekke  

Mochilas, paraguas, portadocumentos…

Los bolsos Anekke son siempre una apuesta segura por su originalidad y porque son tan cómodos que no podrás salir sin ellos.

Mochilas para la persona que le gusta ir cómoda llevando  todo lo que necesita en la espalda de forma segura.

Bolsos de mano: un bolso para ocasiones especiales, con el glamour y la originalidad de Anekke

Portadocumentos: para ir a la oficina o a estudiar, para estar siempre super organizada.

Los complementos Anekke también son un regalo original e indispensable como los paraguas plegables y automáticos, los llaveros, las tazas o los pequeños bolsitos bandolera para cuando quieras llevar lo mínimo sin renunciar a la originalidad de Anekke

Coline: tejidos naturales y diseños únicos a un precio insuperable.

La calidad y el precio de Coline hacen de esta marca una número uno en tu armario.  Diseños orinales con un toque étnico, estampados coloridos inspirados en la India, tejidos de algodón, viscosa, lino, .. suaves y agradables y además se pueden lavar en la lavadora sin que pierdan su calidad.

Te queremos dar algunas ideas si no quieres complicarte con la talla:

Fulares y mantoletas:

El clásico de todos los inviernos,  con su tejido suave y calentito para usarlas en casa o en la calle y sentirte super abrigada.

También tenemos una gran variedad de fulares y pañuelos de colores alegres entre los que encontrarás el detalle perfecto.

Chal Coline estampado tonos rojos

Mantolestas Coline

Chal Coline estampado tonos rojos

Fulares Coline

Chaquetas, polares y jerseys

Ahora que ha llegado el frío lo que más apetece es ponerse un buen jersey, chaqueta o polar para salir a la calle sin pasar frio. Te ofrecemos una gran variedad tanto en chaquetas como en jerseys con tejidos super suaves y agradables al tacto.

Para combinar con faldas o pantalones, en colores lisos con bordados super originales.

Polares Coline

Bisutería: un complemento imprescindible.

Bisutería sin alergias, porque el metal está libre de níquel, cadmio y plomo. Collares, pendientes, pulseras, anillos…. a precios increíbles.

Liquidamos toda nuestra bisutería con descuentos hasta el 60%…así que podrás encontrar el regalito perfecto por un precio  super interesante.

 

X
×