Los articulos disponibles para reserva se enviarán en un plazo de 7 días 619301223 [email protected]

Anekke : El Regalo Perfecto Para El Dia De La Madre

Anekke tiene el regalo perfecto para mama, para cualquier edad y para todos los presupuestos. Por eso  puedes  elegir entre su gran variedad de monederos y billeteros por menos de 20 euros  que serán el complemento perfecto para su bolso . Además Anekke tiene  bolsos, mochilas, porta documentos, paraguas, etc etc.

El universo de Anekke está lleno de ideas y detalles maravillosos.

Porque madre no hay más que una, porque todas se merecen los mejor , pero sobre todo demostrarle con cualquier detalle: una llamada , un mensaje, una carta o un detalle que nos acordamos de ellas.

Además queremos ayudarte a regalar ese detalle que tanto le va a gustar y por eso ahora hasta el día 2 de mayo  te regalamos un cupón con el que conseguirás un precio increíble en cualquier artículo que elijas:   diadelamadre.

Haz tu pedido lo antes posible y no te quedes sin ese detalle que tanto le va a gustar.

 

Cartera y Monederos Anekke

Bolso de mano

https://bit.ly/2QUgo9A

El monedero, cartera o billetero es un complemento indispensable para tu bolso. Ahora puedes elegir entre una gran variedad de modelos y por supuesto todas las colecciones de nuestra amiga Anekke.

Neceser Anekke o Bolsa Portatodo

Neceser Anekke Ixchel Cremallera Y Asa Corta

https://bit.ly/3sNJF2Y

El regalo perfecto para las madres viajeras o para aquellas que les gusta llevar en su bolso lo necesario para un retoque de su maquillaje. Los encontrarás de distintos tamaños y colecciones porque Anekke siempre tiene el complemento perfecto para cualquier bolso.

Bolsos y Mochilas

Bolso Anekke Kenya Convertible En Mochila Bolsillo Delantero

https://www.zagoramoda.es/bolsos-anekke/

Y si lo que le apasiona a tu madre son los bolsos y mochilas de Anekke, este es el modelo perfecto para ella. Porque tiene dos bolsos en uno. Lo podrá llevar como mochila para ir cómoda y con sus manos libres  o convertirlo en bolso simplemente cambiando la posición de sus correas.

Este es de la nueva colección Anekke Ixchel, a nosotros nos enamoró su diseño y colorido y a ti??

 

En nuestra tienda online encontrarás el regalo de Anekke perfecto para el día de la madre, haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en 48 horas y no te olvides de introducir el código: diadelamadre  y verás el precio tan increíble que puedes conseguir.

 

 

X
×